Hazte con tu entrada anticipada por solo 10 €.
Completa el siguiente formulario y recibirás un email con las instrucciones para completar la reserva.
Los próximos 8 y 15 de Mayo volvemos a Sevilla y Madrid respectivamente, en unos conciertos muy especiales, presentando por única vez un repertorio basado en los 3 primeros discos de la banda:
– Sphinx (2002)
– Mar de Dioses (2003)
– Paraiso en la eternidad (2005)
“La muerte sobre un papel”, “Condenado a vivir”, “Momentos de Lucidez”, “No” o “Santa Maldad” son algunos de los himnos que podrás disfrutar en lo que será una noche memorable en la historia de la banda.
Además garantizamos que será un evento certificado como seguro, ofreciendo todas las medidas de prevención y control del COVID-19.
El número de entradas es muy reducido, ¡no te quedes sin la tuya!
Almas sin paz
“Almas sin paz” fue la primera canción de Sphinx en sonar a nivel nacional en el programa “Rockstar” dirigido por Mariano Muniesa, por aquellos entonces desde la emisora Los 40 Principales de la Cadena Ser. Compuesta en 1998 y grabada por primera vez para la Demo’99, acabó siendo parte del primer LP de la banda en 2001, y para esta ocasión especial hemos querido grabarla en directo 21 años después.
Momentos de Lucidez
Una de las canciones mas carismáticas de nuestra discografía es sin duda “Momentos de lucidez”. Incluida en nuestro segundo LP “Mar de dioses”, lo cierto es que es una de las pocas canciones de la banda que siempre ha estado incluida en nuestros conciertos, incluso antes de que fuera editada en el álbum. No queríamos dejar pasar la ocasión de grabar en directo uno de los temas estandarte de la banda para anunciaros nuestra vuelta a los escenarios.
Filmado y grabado en directo en el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María (Cádiz) el 27 de octubre de 2019.
Dirección, edición y postproducción: Leo Traverso – Iluminación: Manuel Jesús Segura – Audio mezclado y masterizado en Estudios La Nave
Gracias a Alberto Ruíz de D’Arte Audiovisuales por prestarnos todo el equipo técnico para la grabación. Gracias a Manuel Jesús Segura por su inestimable ayuda para poder llevar a cabo esta producción.