Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
RORY ROLLINS

Noticias

Regreso del Leyendas. Concierto en Youtube

Tras los 4 años desde la primera y única actuación de Sphinx en el festival Leyendas de Rock, la banda, tras la reunión de la formación mas clásica del grupo, volvió a uno de las mas importantes escenarios donde se dan cita las mejores bandas del presente y el pasado del metal nacional.

Un concierto muy duro por las altas temperaturas que se registraban ese día en Beniel ( Murcia ), pero que ha quedado plasmado como uno de los mejores recitales del quinteto de Cádiz tras su ansiada vuelta a los escenarios. Podeis ver la actuación integra en el siguiente enlace de youtube.

Gracias a todos los que nos apoyasteis duerante todo el concierto, a la organización del festival por su maravilloso trato y a la inestimable ayuda de nuestro backliner Alberto “Lars”.

Proximamente tendreis a vuestra disposición la galeria de imágenes del concierto.

A partir de estos momentos la banda se va a encerrar en sus estudios para volver a la carretera ya con el nuevo 5º LP editado.

Fotografia de portada: Borja Alonso

Comments: 5

  • Adrián Metal
    Responder agosto 21, 2012 3:19 pm

    Muchas gracias chicos!! Disteis un gran concierto, en serio, seguramente el mejor en términos técnicos que llegué a ver (la cosa va a gustos claro, pero que sonasteis un puntito mejor que los demás no se puede negar) en todo el festival.
    Decir que para mi a pesar de seguiros desde hace varios años fué mi primer concierto con vosotros y lo pasé genial. Estoy deseando repetir la experiencia!!
    Mucha suerte ahora en el estudio y que todo os vaya rodado!
    Un abrazo!

  • Dani
    Responder agosto 31, 2012 5:12 pm

    Muy buenas!! Me alegro mucho de ver que la banda se ha reunido de nuevo, y de ver a Justi y Santi de nuevo juntos, super pareja guitarristica. Que buenos recuerdos me trae esto. Conozco a la banda desde sus origenes. La primera vez que los vi fue en Sevilla en una actuación de teloneros de Ankhara, y todavia recuerdo como flipamos los que alli estabamos y no conociamos a Sphinx aun.
    Un abrazo para todos desde Utrera (Sevilla) y mucha suerte en esta nueva etapa !!

  • Edgar
    Responder septiembre 6, 2012 3:15 pm

    Hola Sphinx, vuelvo a ver el concierto y me vuelvo a emocionar como aquel día, por el simple hecho de recordar esa muy grata experiencia. Se notó a simple vista que disfrutaron su actuación y así me lo transmitieron, ya que no paré de corear cada una de sus canciones y saltando todo el tiempo y lo mejor que fue en primera fila, jejeje. Conocerlos en la firma, ha sido una gran experiencia y saber que son grandes personas y sobre todo, mostraron su sencillez y su gran carisma. Gracias por ese concierto y espero verlos pronto por tierras aztecas. Un saludo desde México y Larga vida a Sphinx!!!

  • lutsk
    Responder septiembre 18, 2012 10:26 pm

    Почему мои комментарии не публикуются кто нибудь мне ответит ???

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.