Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
RORY ROLLINS

Noticias

Aplazamiento conciertos Sevilla y Madrid

Buenos días amig@s.

Dadas las circunstancias actuales, es evidente que nuestro Tour de Reunión 2020, queda APLAZADO hasta que la situación se normalice y vuelvan los conciertos.

Queremos confirmaros a todos los que hayáis adquirido entradas para alguno de esos conciertos (a excepción del Festival Leyendas del Rock), que tenéis garantizada su validez para la nueva fecha que se programe una vez tengamos de nuevo la posibilidad de actuar en directo.

No obstante, os brindamos la posibilidad de solicitar la devolución del importe escribiendo al correo info@sphinx-metal.com, indicando el método de pago empleado y la cuenta correspondiente (paypal o banco) donde podamos realizar la devolución. Al tratarse de un proceso manual os pedimos paciencia, a medida que se hagan las devoluciones lo notificaremos por correo.
La fecha tope para solicitar la devolución es la de cada concierto. A partir de entonces, la entrada seguirá en vigor y válida para la nueva fecha que re-programemos, que por otra parte es lo que nos encantaría que hicierais 😉

Os agradecemos ese apoyo que nos habéis brindado de antemano, ojalá pronto podamos cumplir con nuestra parte, ahora la salud es lo primero, y si hemos esperado 5 años, no nos importa esperar algunos meses más para volver a veros a tod@s.

La banda entre tanto seguiremos trabajando para que en el momento en que sea viable, retomemos nuestra actividad en directo sin mas esperas.

Cuidaos mucho, saludos de Sphinx.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.